Marketing de Altura - Paseos en Globo en Madrid y Segovia

Globos de metal y látex

Con globos cualquier evento se convierte en una fiesta. Nuestro servicio de inflado en ferias, exposiciones, congresos, etc. le proporcionara la posibilidad de que su marca o logotipo sea contemplado y recodado por todo el publico que asistirá al evento. Los globos son incluso guardados, trasladados, incluso regalados a familiares con lo que conseguirá que el nº de impactos publicitarios se multiplique.

¿Conoce usted algún folleto publicitario o anuncio que sea trasladado al domicilio de los asistentes de una feria o congreso? Nosotros si: los globos decorados de Eolo Marketing

En Eolo Marketing, somos expertos en globotecnia. Diseñamos, fabricamos y organizamos in situ, la entrega de globos con su mensaje.

Disponible en varias formas (corazón, redondo o estrella), tamaño y color (plata, oro, rojo, azul, violeta, verde y rosa)

Posibilidad de adaptar la forma del globo a sus necesidades, logotipo, replicas de producto, imágenes en 3D, y de serigrafiar en el globo un mensaje a una o dos caras.

¡¡¡Propónganos su idea!!!

Nuestro servicio de inflado le permitirá realizar, in situ , el inflado de los globos con helio , y podrá ver su imagen .logotipo, etc.Nuestro equipo puede inflar una cifra cercana a los 5000 globos por jornada y técnico